Contratación de Eventos Especiales

BUFFET LIBRE A LA CARTA
MENU ESPECIAL
BARRA LIBRE DE BEBIDAS NACIONALES E INTERNACIONALES
COCTELERIA
BRINDIS CON CHAMPAGNE
PASTEL DE BODAS
BUFFET DE POSTRES Y DELICIAS
MUSICA EN VIVO
DECORACION

Capacidad
Salón cubierto: 100 comensales.
Barra para 15 personas.
Área VIP, deck de madera con mesas bajas y bancas de diseño: 25 personas.

CONTRATACION DE EVENTOS

Para la contratación de eventos a realizarse en el Restaurante Mandarinas Café MEXICO en una fecha futura, el cliente deberá proporcionar los datos de: numero de personas, menú solicitado, decoración solicitada, etc, a los fines de que el Restaurante realice la respectiva cotización del evento. Esta cotización tendrá una validez de 5 días corridos, dentro de los que deberá realizarse el pago del 50% de la cotización para la reserva de fechas y precio. En caso de no realizarse a tiempo deberá solicitar el cliente Re-cotización, a los fines de la reserva. El pago del resto del evento presupuestado se efectivizara con al menos una semana de antelación a la fecha del evento acordada.

PAGO POR ADELANTADO

Los eventos futuros que deseen contratarse, luego del presupuesto en firme otorgado por el Restaurante, donde se indica, fecha del evento, numero de personas, menú a servirse, bebidas incluidas, decoración, etc, deberán garantizarse a través del pago del 50% del presupuesto al momento de efectuar la reserva de la fecha. Este pago por adelantado garantizará la fecha, y las demás condiciones acordadas en el presupuesto. El pago del resto del evento presupuestado se efectivizara con al menos una semana de antelación a la fecha del evento acordada.

El pago podrá realizarse en efectivo o tarjeta en nuestras oficinas, o a DISTANCIA través de tarjeta de crédito y/o debito: cobro anticipado, para lo cual el cliente deberá otorgar los datos de la tarjeta requeridos por el Restaurante, para efectivizar la reserva del evento. Estos datos junto con la copia de la Identificación Oficial del cliente con fotografía, serán recibidos por correo electrónico y resguardados por el restaurante.

POLITICA DE CANCELACION

En caso de cancelación del evento debido a causa no imputable al Restaurante, el pago por adelantado realizado por el cliente: no será reembolsable.